Equipo Spark

Fantastic English Teaching Team

“Un equipo apasionado por la enseñanza”

Una plantilla que cree en lo que hace son sin duda los mejores docentes. Bajo esta premisa es por la que vemos a nuestro equipo como la parte esencial de nuestro proyecto. Esto significa que hacemos un gran esfuerzo en ofrecerles las mejores herramientas y conocimientos para que transmitan los mejores valores educativos a nuestros estudiantes. En Spark encontraras un equipo que se preocupa por lo que hace y más importante aún se preocupa por ti.

Jefa de estudios y Profesora: Inge Hol

Inge es la impulsora del proyecto educativo de Spark, la persona que busca el mejor desarrollo de nuestro alumnado. Además es la directora de todos nuestros programas escolares con colegios extranjeros y además supervisa el desarrollo de todos estos tours escolares. Ella es originaria de Holanda y por tanto bilingüe en holandés e inglés y habla español con fluidez. Su pasión es transmitir su amor e interés en aprender lenguas a los estudiantes  de Spark. Inge es una de los tres fundadores de Spark. Ademas de su pasión por las lenguas Inge es una blogger muy activa y es autora del libro “100 Steps to financial Independence” en el 100stepmission blog. Más info sobre Inge en Linkedin

Nuestra recepcionista: Inés Manjón-Cabeza

Inés es la persona que primero conocerás al llegar a Spark, ella es la responsable de la recepción de la academia de inglés y español. Además es la encargada de la atención al cliente y el seguimiento de los alumnos con los padres y profesores. Inés es una profesora de español muy cualificada y con gran formación. Ella se encarga de dar las clases de español a nuestros alumnos que realizan los viajes escolares a España. Su gran pasión es enseñar español y compartir la belleza de su país y cultura con sus estudiantes de español. Inés es una persona que rebosa felicidad y está en constante aprendizaje para dar lo mejor de ella. Más info de Inés en Linkedin

Profesora de Inglés: Jenny Hemphill

Jenny es una profesora con años de experiencia trabajando con niños. Su gran pasión es trabajar con niños y enseñarles la lengua inglesa. Ella busca que sus alumnos siempre disfruten de sus clases y salgan siempre con una sonrisa y algo nuevo aprendido. Jenny siempre busca transmitir su pasión en cada clase por aprender un nuevo idioma. Ella cree que es muy importante que sus chicos aprendan inglés ya que eso le abrirá muchas puertas en el futuro.

Profesor de Inglés: Miles Berry

Miles es un apasionado profesor de inglés que comenzó su carrera como profesor de inglés en nuestros campamentos de verano. Le encanta ver los lazos que las personas pueden formar a través de una conversación. Le encanta hacer amigos en un idioma que no es el suyo y tener conversaciones para compartir ideas, emociones y deseos.

Profesora de Inglés: Aideen

Aideen es de Irlanda y desarrolló su pasión por la enseñanza de idiomas desde una edad muy temprana. Le encanta ver a sus alumnos crecer más y más al usar el idioma. La hace sentir extremadamente feliz de jugar un papel tan importante en su aprendizaje en inglés. A ella le encanta ser una referencia en sus vidas.

Profesora de Inglés: Mónica

Mónica es una persona que está realizando la profesión de sus sueños, ser profesora de inglés. Le encanta enseñar, ya que es gratificante ver a los estudiantes aprender un idioma extranjero y sabe lo importante que será el inglés en su vida. Ella está especializada en enseñar a nuestros estudiantes más jóvenes.

Nuestro coordinador de viajes escolares, Chaperone y profesor: Rafael

Rafa, es nuestro genio con los grupos escolares, asistiendo a cada grupo con minuciosidad y pasión. Se asegura de que cada estudiante del grupo tenga una estancia increíble y también es un maestro de español completamente cualificado que se encarga de las clases para los grupos escolares. Su gran pasión es enseñar español y ver el progreso del grupo desde el día en que llegan hasta el día en que parten. Él ve como su deber transmitir su gran pasión por su propio idioma a los demás. Además Rafa siempre esta dispuesto a atender las tareas de atención al cliente en nuestra academia. Más sobre Rafa en Linkedin

Un equipo multidisciplinar

Tenemos otro personal docente en Spark, tanto en español como en inglés. Todos nuestros maestros están completamente calificados para enseñar inglés (o español) y todos tienen experiencia en la enseñanza como idioma extranjero. Seleccionamos especialmente a nuestros maestros no solo por sus calificaciones y experiencia, sino aún más por su deseo de impartir clases dinámicas e innovadoras que inspiren a nuestros alumnos a lograr y seguir su propio aprendizaje tanto dentro como fuera del aula.

También contamos con personal en prácticas a lo largo de año que ayuda con la atención al cliente y con las tareas generales de administración. También cuidan de los estudiantes que se quedan en nuestra residencia y los motivan a hablar tanto español como sea posible.

Doug_smallestNuestro hombre detrás las escenas: Douglas Haines

Douglas es el gerente general de Spark. Su función es mantener la administración y la logística detrás de la  escena, así como duplicarse como el especialista interno de ti. También ayuda a Inge con la ejecución de los diferentes programas y juega un papel importante en el desarrollo profesional del equipo de Spark. Douglas es escocés pero ha vivido en España durante mucho tiempo y habla español con fluidez. Su gran pasión es el desarrollo de personas y la formación de equipos, algo que comenzó con su papel en la administración de campamentos de verano para niños. También es autor de 100 steps to leadership en 100stepmission blog . Más sobre Douglas on linkedin.

Nuestra “Limpiadora”: Iris Arauzirissmall

Iris es la limpiadora de Spark de las áreas comunes de la residencia y las clases. Sin embargo, la limpieza no es su único papel, sino que también es profesora, le encanta interactuar con los estudiantes y aprender sobre su vida y ayudarlos a practicar su español. Ella también dirige nuestras clases de cocina con los grupos. Para los estudiantes, ella es “la Mama de todos” porque cuida a todos, algo que seguramente sentirás. Ella es originaria de Panamá, ¡pero ha vivido en El Puerto durante bastantes años! Su gran pasión es la más importante de todas, ya que hace sonreír a la gente.

%d bloggers like this: