Tutoría Trimestral con Padres

Al final de cada trimestre organizamos una tutoría con padres y alumnos para que los padres y niños pueden hablar con el profesor de su hijo. Es la oportunidad perfecta para comentar el progreso de su hijo y también ver el informe trimestral y identificar junto con el profesor y su hijo aéreas de mejora. Es un toque y atención personalizada al final de éxito trimestre. Padres puede pedir su sesión de 10 minutos eligiendo (por hacer clic) el nombre o foto de su profesor normal (de L y X o M y J) : Monica Fernan, Laura Massidda, Dylan Hall, and Jemma O`Brien. Puedes pedir la sesión en forma presencial o de forma virtual en linea. Dependiendo del profesor (y la cantidad de clases que tengan) puedes elegir entra tutorial por la mañana o por la tarde. La tutorial de primer trimestre será el viernes 16 de diciembre y del segundo trimestre el viernes 31 de Marzo y lo del ultimo trimestre es el viernes 16 de junio. Claro estos viernes no damos las clases normales.

**asegurarse a ir al día indicado arriba para coger la tutoría en el día correcto**

En caso de elegir forma presencial: Por prevenir aglomeraciones de personas es importante llegar a la hora solicitada (no antes, ni tarde) y solamente entrar cuando indicado. En el caso de elegir en linea, padres deben hacer el login 5 minutos antes de la hora solicitada y esperar hasta que el profe le acepta.

Cada bloque es de 15 minutos aunque la tutorial seria de solo 10 minutos con los 5 minutos extra alli para prevenir choque de personas y dar el profesor tiempo para cambiar entre forma en linea o presencial. Entonces si tu sesión es de 17.00-17.15, la tutorial seria 17.00-17.10 y como indicado es importante estar a tiempo,

Monica Fernan
Laura Massidda
Jemma O’Brien
Dylan Hall

En caso de problemas en conectarse este documento puede ayudarse resolver el problema.

%d bloggers like this: