Metodología de Enseñanza

Todos nuestros programas y cursos tienen la pasión de nuestro personal por aprender idiomas y brindar una educación sobresaliente. Nos enorgullece la forma en que brindamos educación y nos esforzamos por dar lo mejor a través de nuestro programa y metodología cuidadosamente diseñados.

Nuestro método:
En Spark creemos que aprender un idioma es mucho más que estudiar gramática o recordar palabras nuevas. Sabemos y reconocemos que aprender un nuevo idioma viene de muchas maneras diferentes y tiene muchas caras diferentes y que cada persona aprende de diferentes maneras.

Un enfoque innovador:
En Spark, el punto clave que guía nuestros programas de inglés y español es acercarse a aprender la lengua  desde un nuevo y emocionante ángulo. Nuestras clases y metodología están diseñadas para inspirar al alumno a disfrutar de su experiencia de aprendizaje. Nos esforzamos por que nuestros alumnos adquieran primero confianza en el idioma y luego expresen su verdadera personalidad a través de él.

Nuestros niveles

En Spark siguiendo el marco común europeo de referencia para las lenguas tenemos nuestros alumnos organizados por niveles. Mediante estos niveles garantizamos que cada alumno recibe una formación acorde a su nivel con material didáctico adaptado a cada grupo e individuo. De está manera garantizamos una formación personalizada y adaptada.

  • Peques de 3 a 5 años
  • Niños de 6 a 12 años
  • Jóvenes de 12 a 18
<span>%d</span> bloggers like this: