Spark Languages

“Your learning, our passion”

¿Como es la academia de inglés?

En Spark damos clases de inglés a niños entre 3 a 18 años. Tenemos años de experiencia en la enseñanza de lenguas y muchas ganas de dar clases. Las clases son por la tarde entre 16.00 a 20.00 entre Septiembre y Junio con algunas opciones también en verano. Para ver más información sobre las clases de inglés. Seguir leyendo

¿Quienes somos?

Spark es una empresa compuesta por muchas personas talentosas y entusiastas. Todo nuestro personal se enorgullece de lo que hacemos y todos tienen mucha experiencia a la hora de enseñar un idioma. ¡Eche un vistazo a los al equipo de profesionales detrás de Spark y vea qué los llevó a crear Spark Languages! Seguir leyendo

¿Porque Spark?

Hay muchas razones por elegir el centro de Spark como academia. Estamos dedicados a la enseñanza de niños, tenemos tiempo especial para hacer los deberes y tenemos eventos especiales, para ver todas razones hacer click. Seguir leyendo…

Nuestra declaración de intenciones

En Spark, creemos que un componente clave para brindar la calidad que prometemos a nuestros estudiantes es guiarse por valores y visión compartidos en nuestro equipo. Por esta razón, nuestro equipo en Spark ha puesto en palabras esta declaración de intenciones compartida para educar y brindar una experiencia especial a la mayor cantidad de estudiantes posible. Hacer click para ver nuestro mission statement en nuestra web general.

¿Qué más hacemos?

En Spark nos dedicamos a la enseñanza de lenguas, no solamente lo de inglés para también damos clases de español para adultos y niños. Además organizamos viajes escolares desde el extranjero a España.

Grupo Educacional

Spark brinda el aprendizaje de idiomas desde 2011, en realidad proviene de una larga línea de proveedores de educación. ¡Nuestros socios educativos en TECS y El Centro Inglés han brindado educación durante más de 50 años! Seguir leyendo…

%d bloggers like this: