100% Guarantee

En estos tiempos complicados es importante planear y estar preparado para todo. Nosotros en Spark hemos ido preparando todo antes de nada para proveer un entorno seguro para dar nuestras clases. Un entorno que nos deje educar con la misma pasión y energía de siempre pero con un ambiente seguro. Es por eso que hemos priorizado dar las clases presenciales L y X y M y J pero para mantener los grupos herméticos de clase damos las clases de viernes en línea en lugar de mezclar grupos. Como una parte de esta preparación hemos elaborado un plan de acción que nos dejará, pase lo que pase, seguir dando nuestras clases de inglés porque nos tomamos en serio nuestro compromiso de garantizar a terminar el curso al 100% con la calidad y progreso de siempre.

El plan principal es seguir con las clases de forma presencial L a J y dar las clases del viernes en línea para mantener el grupo hermético y tener una estructura de clases en línea ya establecido en caso de necesidad. La estructura de grupos herméticos nos deja reaccionar lo mejor posible a cualquier incidencia, por ejemplo en caso de un contagio de CV19 en un alumno solamente se obligan a esta clase a estar en cuarentena y su clase entera se pasan a dar en linea hasta que se haya pasado el tiempo recomendado y se vuelve a dar en forma presencial otra vez. También si un alumno se ve obligado a estar en cuarentena por contacto con un positivo, en este caso damos una clase “hybrid”, con el niño en cuarentena siguiendo la clase desde casa en versión en línea y los demás niños, siguen la clase normalmente en forma presencial y nadie se pierde la clase.

Además nuestro compromiso 100% es a seguir animando a los niños. Dar clases con mascarilla no nos va a quitar el alegría de dar una clase y tampoco va a afectar el progreso del niño. Estamos preparados y siempre vamos enfrentar cualquier reto con profesionalidad y energía para seguir dando el servicio tan importante de enseñar inglés a nuestros niños.

¿Tiene alguna duda? háznosla saber mediante este enlace

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: